domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Cómo cambiar al nuevo diseño de twitter?

Twitter ha lanzado un rediseño de los perfiles de los usuarios en la red social, permitiendo a los usuarios utilizar un nuevo encabezado muy vistoso, además de la imagen de avatar y del fondo que ya teníamos establecido. Hasta ahora, las páginas de perfil de Twitter presentaban en la columna de la izquierda la imagen de los usuarios. La imagen de perfil aparecía en un cuadrado pequeño, que daba pie a la biografía y a los datos de número de tuits y seguidores.

      Cámbialo en 3 pasos

 
Ahora, Twitter ha querido innovar permitiendo crear un encabezado.Para conseguir tener esta nueva imagen, solamente hay que entrar en configuración, ir a la opción “Diseño” y subir una imagen como “Encabezado”.
 
 

1.- Para empezar, hay que ir a la parte de Configuración de la cuenta. Al acceder, los usuarios tendrán que seleccionar la parte de Diseño del menú, desde donde se podrá crear el nuevo encabezado.
 
 
 
 
2.- Una vez en la sección de diseño, es necesario ir a la parte inferior, en la que se puede leer "personaliza el tuyo".

3.-Ahí vamos a Encabezado, que es donde se puede publicar la fotografía que posteriormente estará tras la imagen de perfil. 
 
Así, ahora en Twitter podemos jugar con 3 imágenes diferentes:
 
- Avatar: es la imagen en miniatura que te identifica, la que aparecerá como tu foto de perfil y en todos y cada uno de los tweets que publiques. La imagen es cuadrada, de 250x250px, con un peso máximo de 700 kb.
 
- Fondo: aparece en todas las opciones de Twitter, ya que se mantiene tanto en el Timeline (Inicio) como en las menciones e interacciones (Conecta), hashtags (Descubre) y en la recién aparecida Cuenta (en inglés ‘Me’, a través de la cual accedes directamente a tu página de perfil). El tamaño habitual del fondo es de 1.600×1.200px,Y si quieres aprovechar el lateral izquierdo para añadir información sin que se oculte tras el TL, reserva los primeros 200 píxeles para ello 
 
- Encabezado: es la nueva imagen, sobre la que aparece el avatar, el nombre del usuario, su username en Twitter (@…) y la bio. Todo este texto aparece siempre en blanco, lo que es importante tener en cuenta por cuestiones obvias de legibilidad .  En cuanto a la imagen, debe medir mínimo 1252x626px y pesar máximo 5 MB.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participes y nos aportes tu visión! Graciñas! @comunican2e