domingo, 5 de marzo de 2017

Relación entre las actividades, los artefactos digitales y las herramientas

Aquí estan las tres imagenes que me permiten relacionar actividades, artefactos digitales y herramientas de mi proyecto "Otra manera de ver el mundo".

1.- ARTEFACTOS:




ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

2.- HERRAMIENTAS:


ImageChef.com


3.- ACTIVIDADES


Tras el análisis de las actividades, artefactos y herramientas seleccionadas para mi propuesta, creo que voy a introducir dos modificaciones respecto a mi prototipo inicial. En primer lugar, creo que debo ampliar el estudio e investigación a otras discapacidades, es decir, no centrarme sólo en la educación inclusiva de usuarios/as con  TEA (Trastorno de Espectro Autista). El segundo cambio que me gustaría introducir tras meditar sobre el uso de las TIC y la competencia digital, es la introducción de una actividad  en LSE. Esta actividad consistirá en una actuación al final de curso de todos los usuarios/as donde se aplicarán los conocimientos adquiridos en LSE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participes y nos aportes tu visión! Graciñas! @comunican2e