lunes, 21 de mayo de 2012

YouTube celebra su séptimo aniversario con un vídeo que resume su historia

El sitio web especializado en subir y compartir vídeos publicó un clip en el que destaca los momentos más importantes de su historia con estadísticas e imágenes que han sido vistas por millones de usuarios en el mundo.
  


Nació como idea en un garaje y en pocos meses se convirtió en una plataforma para colgar vídeos que hoy son accesibles para 39 países en 54 idiomas. YouTube cumple este día siete años en internet y ha decidido compartir un vídeo con sus usuarios para celebrarlo.

“El lunes, 21 de mayo, celebramos siete años de compartir YouTube con el mundo. Para conmemorar esta ocasión, he aquí un vídeo actualizado con algunas de las locas estadísticas y cosas increíbles de las que has sido parte en este tiempo. ¡Gracias por las cosas maravillosas que ves, creas y compartes!”, dice la descripción del clip colgado del canal oficial del sitio.

El primer vídeo fue colgado por uno de los creadores, en abril de 2005, cuando el sitio se encontraba en versión de prueba. Era una visita al zoológico.


En diciembre de 2005 se lanzó oficialmente con ocho millones de vídeos vistos por día y así comenzó su historia. Según sus estadísticas, “cada minuto se suben 60 horas de vídeo o cada segundo se sube una hora de vídeo”. Además, diariamente se reproducen más de 4.000 millones de clips, lo que se traduce en más de 3.000 millones de horas de vídeo reproducidas cada mes.

Fuente: lainformación.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participes y nos aportes tu visión! Graciñas! @comunican2e